¿Quiénes somos?

NutritivaH es la primera revista dominicana especializada en educación alimentaria para crear hábitos saludables, cuya misión es promover  estilos de vida que mejoren e incrementen la salud involucrando a la sociedad, para asegurar condiciones donde las personas puedan consumir alimentos que sean seguros, sanos y nutricionales.

Objetivos

  • Promover la educación alimentaria a favor de una mejora de hábitos que favorezcan un mejor estado de salud en todos los grupos etáreos, especialmente los más vulnerables, como son las embarazadas y la primera infancia.
  • Promover la importancia de la combinación de alimentos en cada comida y saber identificar los productos de consumo común que son de escaso valor alimenticio.
  • Conocer la base de una buena y equilibrada nutrición.
  • Brindar el conocimiento a los ciudadanos para desarrollar actitudes que fortalezcan la autonomía y seguridad para escoger y preparar los alimentos, logrando un adecuado estado nutricional.
  • Elevar los niveles de nutrición y mejorar el rendimiento de la producción agrícola.
  • Promover una amplia gama de alimentos inocuos de buena calidad, cuya cantidad sea suficiente para satisfacer las necesidades nutricionales en un entorno higiénico, acompañado de un estilo de vida sano.
  • Inculcar normas de higiene y manejo adecuado en la manipulación de los alimentos.
  • Reconocer la importancia de consumir alimentos variados.

Colaboradores

El contenido es desarrollado por colaboradores profesionales y especialistas en distintas ramas de la salud y del área nutricional, quienes aportarán un contenido único, científico y creíble.

Redes sociales

En el Fanpage de NutritivaH en Facebook los fans pueden interactuar diariamente con las informaciones publicadas en el muro.

De igual forma, NutritivaH está disponible en Twitter, enviando tipos y micro informaciones a todos sus seguidores.

NutritivaH también tiene un canal en Youtube, donde se subirán videos de entrevistas e informaciones de interés aportando conocimientos que ayudarán al cumplimiento de los objetivos de este proyecto.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes