La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue la sexta universidad de este año que participó en la Jornada de Educación Alimentaria Universitaria 2018 desarrollada por NutritivaH, donde a través de distintas conferencias se le brindó a los jóvenes informaciones y estrategias para una mejor nutrición, bienestar y calidad de vida.

La consultara de salud Maxiell Féliz estuvo a cargo de la conferencia “Hábitos saludables para gente joven”, por medio de la cual expuso los efectos negativos y positivos en el organismo según nuestro estilo de vida.

Por otro lado, el Dr. José Roselló impartió la conferencia “¿Quién es más resistente físicamente la mujer o el hombre?”, donde explicó a los jóvenes las diferencias de cada organismo, así como las fortalezas y debilidades de cada uno, y el por qué.

Mediante esta Jornada de Educación Alimentaria Universitaria, se busca cumplir con los objetivos de brindar una adecuada orientación a los jóvenes universitarios, acerca de la alimentación y sus efectos sobre la salud, así como ayudarlos a conocer y adquirir hábitos alimenticios saludables, acorde a su ritmo de vida, y promover una nutrición adecuada para su bienestar general.

Gracias a estas marca patrocinadoras por hacer posible el desarrollo de este evento:

También puedes leer:   UNIBE participa en Jornada de Educación Alimentaria 2014

Deja un comentario

Ir arriba