ITSC participa en la Jornada de Educación Alimentaria 2017

El ITSC participó en la Jornada de Educación Alimentaria Universitaria 2017 desarrollada por NutritivaH, donde a través de distintas conferencias se le brindó a los jóvenes informaciones y estrategias para una mejor nutrición, bienestar y calidad de vida.

La oncóloga Dra. Jazmín García estuvo a cargo de la conferencia “¿Consumir dulces provoca cáncer?”, por medio de la cual expuso los efectos negativos en el organismo del consumo de alimentos ricos en azúcar.

La especialista resaltó además las distintas enfermedades que pueden desarrollarse como consecuencia de una mala alimentación con altos niveles de azúcar, como el caso del cáncer.

La Dra. Aurelia Suero impartió la conferencia “¿Por qué comer sano si soy joven?”, donde explicó a los jóvenes la importancia de una alimentación adecuada, sin importar la edad, para mantener una vida saludable.

Mediante esta Jornada de Educación Alimentaria Universitaria, se busca cumplir con los objetivos de brindar una adecuada orientación a los jóvenes universitarios, acerca de la alimentación y sus efectos sobre la salud, así como ayudarlos a conocer y adquirir hábitos alimenticios saludables, acorde a su ritmo de vida, y promover una nutrición adecuada para su bienestar general.

Gracias a estas marca patrocinadoras por hacer posible el desarrollo de este evento:

Deja tu comentario