INTEC participa en la Jornada de Educación Alimentaria 2019

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) fue la primera universidad de este año que participó en la Jornada de Educación Alimentaria Universitaria 2019 desarrollada por NutritivaH el 14 de junio, donde a través de distintas conferencias se le brindó a los jóvenes informaciones y estrategias para una mejor nutrición, bienestar y calidad de vida.

Gioconda Sánchez estuvo a cargo de la conferencia “Cómo entrenar la emociones para mejorar el cuerpo”, por medio de la cual expuso los efectos negativos y positivos en el organismo según nuestro estilo de vida.

Por otro lado, el Dr. José Roselló impartió la conferencia “¿Cuál es la dieta ideal para gente jóven?”, donde explicó a los jóvenes la importancia de la adecuada alimentación para el óptimo funcionamiento del organismo.

Mediante esta Jornada de Educación Alimentaria Universitaria, se busca cumplir con los objetivos de brindar una adecuada orientación a los jóvenes universitarios, acerca de la alimentación y sus efectos sobre la salud, así como ayudarlos a conocer y adquirir hábitos alimenticios saludables, acorde a su ritmo de vida, y promover una nutrición adecuada para su bienestar general.

También puedes leer:   La UNPHU participa en Jornada de Educación Alimentaria Universitaria 2015

Gracias a Amadita Laboratorio Clínico, Galletas Hatuey y Leche Milex por patrocinar y hacer posible este evento.

Ir arriba